COVID-19 (Coronavirus) Information and Resources for Travelers - Click Here

COVID-19 (Coronavirus) Información y Recursos para Visitantes: Haz Clic Aquí 

Hero Alt Text

COVID-19: INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA VISITANTES

COVID-19: INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA VISITANTES

Visit Tucson está comprometido a proveer información precisa y actualizada a nuestros visitantes sobre la seguridad urbana de nuestra ciudad. Estamos trabajando con la Ciudad de Tucson y el departamento de salud del Condado Pima, la Autoridad del Aeropuerto de Tucson, el Centro de Convenciones de Tucson y hoteles, resorts y/o cualquier negocio relacionado al turismo para proveer información de última hora sobre el coronavirus (COVID-19) y el impacto que se tiene al viajar a Tucson.

Como las directivas y lineamientos de viaje están cambiando rápidamente, es importante que los visitantes cuenten con los siguientes recursos oficiales para estar enterados de las últimas noticias:

Recursos Gubernamentales

Organizaciones Locales

Recursos de la Industria del Turismo para las Reuniones 

Recomendaciones para Visitantes, Quienes Podrían Haber Contraído el COVID-19 

  • Descargue la app de TMC Now en www.tmcaz.com/tmc-now. TMC Now (Centro Médico de Tucson) (la app está disponible en ambas plataformas de Apple y Google) para acceso a clientes 24/7 y para consultas con Médicos de Arizona vía telefónica, video o visitando la app. Usa el Código “Spring20” para reducir el costo de la consulta a $20.
  • Visite las instalaciones de atención a urgencia locales en vez de ir al hospital. Verifique en línea el tiempo de espera.
  • Recomendamos no visitar el área de emergencia de hospitales locales, al menos que realmente necesite cuidado de emergencia.
  • Lea sobre los criterios que se están usados para la prueba del COVID-19 en www.pima.gov/covid19.
  •  Llame al 1-800-222-1222. La línea de Información de intoxicación y drogas de Arizona, la cual ahora También está sirviendo temporalmente como línea de información para el COVID-19.

Centro de Visitantes El Centro de Visitantes y Patrimonio del Sur de Arizona (https://visitsouthernarizona.com/), 115 N. Church Ave, Tucson, AZ 85701, se encuentra temporalmente cerrado desde el 15 de Marzo de 2020 y permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Empleos

Actualización sobre restaurantes, bares y otros negocios donde se congregan personas.

A partir del 11 de mayo de 2020, restaurantes, bares y cafeterías podrán reanudar los servicios de comida, con las medidas de seguridad emitidas por el Estado de Arizona.

Haga Clic Aquí para obtener orientación y guía sobre las precauciones que deben seguir las personas que coman dentro de los restaurantes, emitidos por el Estado de Arizona.

Haga Clic Aquí para obtener orientación y guía sobre las medidas de cumplimiento de seguridad para restaurantes emitidas por el Condado de Pima.

Haga Clic Aquí para obtener información sobre los procedimientos de operación para gimnasios, post COVID-19, emitidos por el Estado de Arizona.

Haga Clic Aquí para obtener información sobre las guías de operación para spa, post COVID-19, emitido por el Estado de Arizona

Haga Clic Aquí para obtener información sobre las guías de operación de alberca, emitido por el Estado de Arizona.

Por favor consulte los recursos arriba descritos para obtener información actualizada.

Top