COVID-19 (Coronavirus) Information and Resources for Travelers - Click Here

COVID-19 (Coronavirus) Información y Recursos para Visitantes: Haz Clic Aquí 

Hero Alt Text

COVID-19: INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA VISITANTES

COVID-19: INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA VISITANTES

Visit Tucson está comprometido a proveer información precisa y actualizada a nuestros visitantes sobre la seguridad urbana de nuestra ciudad. Estamos trabajando con la Ciudad de Tucson y el departamento de salud del Condado Pima, la Autoridad del Aeropuerto de Tucson, el Centro de Convenciones de Tucson y hoteles, resorts y/o cualquier negocio relacionado al turismo para proveer información de última hora sobre el coronavirus (COVID-19) y el impacto que se tiene al viajar a Tucson.

Como las directivas y lineamientos de viaje están cambiando rápidamente, es importante que los visitantes cuenten con los siguientes recursos oficiales para estar enterados de las últimas noticias:

Recursos Gubernamentales

Organizaciones Locales

Recursos de la Industria del Turismo para las Reuniones 

Recomendaciones para Visitantes, Quienes Podrían Haber Contraído el COVID-19 

  • Descargue la app de TMC Now en www.tmcaz.com/tmc-now. TMC Now (Centro Médico de Tucson) (la app está disponible en ambas plataformas de Apple y Google) para acceso a clientes 24/7 y para consultas con Médicos de Arizona vía telefónica, video o visitando la app. Usa el Código “Spring20” para reducir el costo de la consulta a $20.
  • Visite las instalaciones de atención a urgencia locales en vez de ir al hospital. Verifique en línea el tiempo de espera.
  • Recomendamos no visitar el área de emergencia de hospitales locales, al menos que realmente necesite cuidado de emergencia.
  • Lea sobre los criterios que se están usados para la prueba del COVID-19 en www.pima.gov/covid19.
  •  Llame al 1-800-222-1222. La línea de Información de intoxicación y drogas de Arizona, la cual ahora También está sirviendo temporalmente como línea de información para el COVID-19.

Centro de Visitantes El Centro de Visitantes y Patrimonio del Sur de Arizona (https://visitsouthernarizona.com/), 115 N. Church Ave, Tucson, AZ 85701, se encuentra temporalmente cerrado desde el 15 de Marzo de 2020 y permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Actualización sobre Restaurantes, Bares y Cualquier Otro Negocio Donde se Congregan Personas.

El martes, 17 de marzo de 2020, Regina Romero, Presidenta Municipal de Tucson emitió una proclamación declarando que en esfuerzo para limitar la propagación del COVID-19 se prohíbe a todos los restaurantes, parques de comida, cafés, establecimiento de comida para venta al público, y cualquier otro negocio o establecimiento similar que se encuentren dentro de los límites de la Ciudad de Tucson servir comida y bebidas para el consumo dentro del establecimiento, hasta el 31 de marzo de 2020. Los restaurants de la Ciudad de Tucson podrán permanecer abierto para negocio, pero limitado únicamente al servicio drive-thru y servicios de entrega y para llevar.

La Presidenta Municipal Romero dijo en su informe, “Quiero reiterar que la comida que se sirve en los restaurantes es segura. Es la congregación de individuos en un mismo lugar lo que no es seguro"

Otros negocios de la Ciudad de Tucson a los que también se les ha requerido el cierre hasta el 31 de marzo de 2020, incluye:

  •  Bares, tabernas, bodegas, Cervecería, micro-cervecerias, destilerías, viñedos, salas de degustación, licencias especiales, club, y cualquier otro negocio y/o establecimiento similar que ofrezca bebidas alcohólicas o licores para el consumo en su establecimiento.
  • Teatros, cinemas y salas de presentaciones dentro y al aire libre.
  • Museos.
  • Gimnasios, centros recreativos, centros deportivos de interior, estudio de yoga y barre, y cualquier otra instalación similar.
  • Sala de bingo, casinos, pista de boliche, centro interior de escalada, brincar o rebote, pistas de patinaje y cualquier otros centros recreacionales o entretenimientos similares.
  • Haga Clic Aquí para leer la proclamación completa de la Ciudad de Tucson.

NOTA: Al día martes, 17 de marzo de 2020, restaurantes, bares y cualquier negocio del ramo similar ubicados dentro de las áreas incorporadas del Condado Pima y Oro Valley podrán permanecer abiertos.

  • Haga Clic Aquí para ver la proclamación expedida por Joe Winfield, Presidente Municipal de Oro Valley en la cual detalla la respuesta de Oro Valley al COVID-19, al día del 17 de marzo.
  • Haga Clic Aquí para actualizaciones continuas por parte del Condado Pima sobre COVID-19.
Top