Hero Alt Text

COVID-19: INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA VISITANTES

COVID-19: INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA VISITANTES

Las fronteras terrestres de EE. UU. con México y Canadá reabrirán en noviembre para Mexicanos y canadienses podrán viajar seguros a Tucson, Arizona.

Según los lineamientos de CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), la Ciudad de Tucson y el Condado de Pima ya no requieren máscaras cubre bocas, aunque las empresas privadas pueden establecer sus propias políticas. Aún se requieren máscaras cubre bocas cuando se usa el transporte público y en el Aeropuerto Internacional de Tucson.

Visit Tucson está comprometido a proveer información precisa y actualizada a nuestros visitantes sobre la seguridad de viajar a nuestra ciudad. Estamos trabajando con la Ciudad de Tucsonel Condado Pima, el Estado de Arizona y hoteles, resorts y/o cualquier negocio relacionado al turismo para proveer información actualizada sobre el coronavirus (COVID-19) y su impacto al viajar a Tucson.

El Gobernador Ducey ha permitido a todos los negocios en Arizona reabrir y operar a su capacidad. Le recomendamos consultar individualmente con cada negocio para confirmar que se encuentran abiertos, ya que no todos los negocios estan operando a su maxima capacidad, así como para informarse sobre las medias y protocolos que tomaron para garantizarle higiene y seguridad, si, es esto prioridad para usted.

Los eventos privados, tales como las reuniones estan permitidos siempre y cuando cumplan con los lineamientos del distanciamiento físico y otras ordenanzas de CDC. Puede encontrar más información sobre este tema aqui.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de  Arizona ha brindado orientación y lineamientos a una gran variedad de tipos de negocios, incluidos restaurantes, centros comerciales y albercas. Para ver más información haga clic aquí. Para ver las actualizaciones de los lineamiento implementados por Condado Pima, haga clic aqui

 

INFORMACION Y RECURSOS ADICIONALES

Como las directivas y lineamientos de viaje están cambiando rápidamente, es importante que los visitantes cuenten con los siguientes recursos oficiales para estar enterados de las últimas noticias:

Centro de Visitantes El Centro de Visitantes y Patrimonio del Sur de Arizona- 115 N. Church Ave, Tucson, AZ 85701. 

Recursos Gubernamentales

Organizaciones Locales

Recursos de la Industria del Turismo para las Reuniones 

Recomendaciones para Visitantes, Quienes Podrían Haber Contraído el COVID-19 

  • Descargue la app de TMC Now en www.tmcaz.com/tmc-now. TMC Now (Centro Médico de Tucson) (la app está disponible en ambas plataformas de Apple y Google) para acceso a clientes 24/7 y para consultas con Médicos de Arizona vía telefónica, video o visitando la app. Usa el Código “Spring20” para reducir el costo de la consulta a $20.
  • Visite las instalaciones de atención a urgencia locales en vez de ir al hospital. Verifique en línea el tiempo de espera.
  • Recomendamos no visitar el área de emergencia de hospitales locales, al menos que realmente necesite cuidado de emergencia.
  • Lea sobre los criterios que se están usados para la prueba del COVID-19 en www.pima.gov/covid19.
  •  Llame al 1-800-222-1222. La línea de Información de intoxicación y drogas de Arizona, la cual ahora También está sirviendo temporalmente como línea de información para el COVID-19.

Empleos

Por favor consulte los recursos arriba descritos para obtener información actualizada y para realizarse la prueba de COVID19 visite el “Centros de pruebas COVID-19 del Condado de Pima”.

Top