COVID-19 (Coronavirus) Information and Resources for Travelers - Click Here

COVID-19 (Coronavirus) Información y Recursos para Visitantes: Haz Clic Aquí 

Hero Alt Text

COVID-19: INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA VISITANTES

COVID-19: INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA VISITANTES

Nota Importante: Todas las personas en Tucson y el Condado Pima mayores de cinco años deberán usar una máscara cubre boca cuando se encuentren en un entorno público y no sea posible el distanciamiento físico. Para ver más detalles, visite el sitio web del Condado Pima, aqui.

Visit Tucson está comprometido a proveer información precisa y actualizada a nuestros visitantes sobre la seguridad de viajar a nuestra ciudad. Estamos trabajando con la Ciudad de Tucsonel Condado Pima, el Estado de Arizona y hoteles, resorts y/o cualquier negocio relacionado al turismo para proveer información actualizada sobre el coronavirus (COVID-19) y su impacto al viajar a Tucson.

El Gobernador Ducey ha permitido que todos los negocios de Arizona que reabran con el debido implemento de medidas de distanciamiento físico. No todos los negocios están operando a su maxima capacidad, por lo que les recomendamos consultar individualmente con cada negocio para confirmar que se encuentran abiertos, así como para informarse sobre las medias y protocolos que tomaron para garantizarle higiene y seguridad, si, es esto prioridad para usted.

Los eventos privados, tales como las reuniones estan permitidos siempre y cuando cumplan con los lineamientos del distanciamiento físico y otras ordenanzas de CDC. Puede encontrar más información sobre este tema aqui.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de  Arizona ha brindado orientación y lineamientos a una gran variedad de tipos de negocios, incluidos restaurantes, centros comerciales y albercas. Para ver más información haga clic aquí. Para ver las actualizaciones de los lineamiento implementados por Condado Pima, haga clic aqui

“Consejos para todos aquellos visitantes que creen haberse contagiado con COVID-19” debe realizarse una prueba en el “Centros de pruebas COVID-19 del Condado de Pima”.

 

INFORMACION Y RECURSOS ADICIONALES

Como las directivas y lineamientos de viaje están cambiando rápidamente, es importante que los visitantes cuenten con los siguientes recursos oficiales para estar enterados de las últimas noticias:

Centro de Visitantes El Centro de Visitantes y Patrimonio del Sur de Arizona- 115 N. Church Ave, Tucson, AZ 85701, se encuentra temporalmente cerrado desde el 15 de Marzo de 2020 y permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Recursos Gubernamentales

Organizaciones Locales

Recursos de la Industria del Turismo para las Reuniones 

Recomendaciones para Visitantes, Quienes Podrían Haber Contraído el COVID-19 

  • Descargue la app de TMC Now en www.tmcaz.com/tmc-now. TMC Now (Centro Médico de Tucson) (la app está disponible en ambas plataformas de Apple y Google) para acceso a clientes 24/7 y para consultas con Médicos de Arizona vía telefónica, video o visitando la app. Usa el Código “Spring20” para reducir el costo de la consulta a $20.
  • Visite las instalaciones de atención a urgencia locales en vez de ir al hospital. Verifique en línea el tiempo de espera.
  • Recomendamos no visitar el área de emergencia de hospitales locales, al menos que realmente necesite cuidado de emergencia.
  • Lea sobre los criterios que se están usados para la prueba del COVID-19 en www.pima.gov/covid19.
  •  Llame al 1-800-222-1222. La línea de Información de intoxicación y drogas de Arizona, la cual ahora También está sirviendo temporalmente como línea de información para el COVID-19.

Empleos

Por favor consulte los recursos arriba descritos para obtener información actualizada y para realizarse la prueba de COVID19 visite el “Centros de pruebas COVID-19 del Condado de Pima”.

Top