COVID-19 (Coronavirus) Information and Resources for Travelers - Click Here

COVID-19 (Coronavirus) Información y Recursos para Visitantes: Haz Clic Aquí 

Hero Alt Text

Béisbol

Golf  |  Ciclismo  |  Fútbol Soccer  |  Senderismo y más  |  Equipo Deportivo

 

El mejor béisbol del mundo llegará a Tucson

¡Dos Strikes y Casa Llena! 

La mirada a la grandeza ya está fija en nuestra ciudad, El Torneo de Clasificación para “Clásico Mundial de Béisbol 2021”, se jugará en Tucson del 13-25 de marzo de 2020, en el Estadio Kino de Tucson.

Esta es una competencia internacional en la que participan selecciones de todo el mundo y ha designado que Tucson sea la sede de dos grupos eliminatorios del torneo en el que jugarán para calificar los equipos de Brasil, Francia, Alemania, Nicaragua, Paquistán, República Checa, España, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Panamá, Filipinas y Sudáfrica.

El mejor beisbol del mundo sucederá en nuestra ciudad del 13-25 de marzo y visitantes de todas partes estarán en nuestra ciudad viviendo este tan importante evento deportivo.

El Kino Sport Complex es el mejor lugar para recibir este tipo de eventos. Cuenta con una extensión de más de 300 acres y particularmente para este evento, cuenta con 10 campos de beisbol, 8 de ellos con medidas y regulaciones oficiales. Se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos de Downtown, lo cual asegura a nuestros visitantes la comodidad de su estancia en Tucson.

Nos encanta el deporte y vivir la pasión del beisbol, por eso le emociona tanto la llegada de todos estos peloteros a los residentes de Tucson, porque pocas veces se tiene la oportunidad de experimentar cómo se juega beisbol en el resto del mundo.

Esta es una opción más que nuestra ciudad ofrece a sus visitantes y con la que demuestra que cada día hay algo diferente que hacer y vale la pena aventarse un viaje a Tucson para vacacionar, descansar, comer, ir de compras o simplemente turistear.

Para más información sobre eventos síguenos en redes sociales o visítanos en vamosatucson.com; ahí encontrarás tarifas especiales para tus reservaciones de hotel y una guía completa de actividades en la ciudad. ¡No te pierdas esta fiesta mundial de béisbol!

Top