Hero Alt Text

Grupos

Déjanos Guiarte al Mejor Viaje en Grupo de Tu Vida 

Como bien sabes, no es lo mismo viajar solo que en grupo, viajar en grupo requiere de una logística mucho más avanzada, sin mencionar que hay que satisfacer una amplia gama de gustos y preferencias. En Vamos a Tucson esto no nos preocupa, pues somos especialistas en complacer a los miles de grupos que nos visitan cada año. 

Sin importar que tu viaje en grupo sea de negocio, conferencia, familiar, por diversión o educativo, cubrimos todos los requerimientos necesarios para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de la experiencia, te ayudamos a organizar la logística con la transportación, hospedaje, alimentación, itinerarios, atracciones, Visitas guiadas, seguro de viajero y todo lo necesario para que tu viaje en grupo sea todo un éxito.

Además, podemos ofrecerte diversas alternativas de salidas o entretenimiento dependiendo de lo que tengas en mente para la agenda de tu viaje, como visitas a museos, parques, partidos de equipos profesionales o colegiales, conciertos, cenas, etc. Si tu objetivo es organizar algún tipo de evento deportivo como un partido empresarial o competencia escolar también estamos preparados para acomodarlos e incluso ofrecerles canchas de tenis, futbol, béisbol, basquetbol, etc., con las que cuentan los complejos deportivos de la ciudad.

Así que no te preocuparte por toda la logística de traer a niños o jóvenes a la ciudad, pues para eso estamos nosotros. Podemos ayudarte a recopilar información de tarifas, itinerarios, planeación y disponibilidad de hoteles, opciones de actividades, atracciones, transportes y todo lo necesario para que tu viaje en grupo educativo o deportivo sea inolvidable para todos. 

Para más información comunícate a Vamos a Tucson en México, al (662) 213.7282 o vía email a Info@vamosatucson.com o bien con Milagros Gastelum al mgastelum@visittucson.org 

Top